sábado, 6 de marzo de 2010

MIRANDA

Al parecer ya nos tiene algo nuevo preparado para todas pues fue encontrada en la filmacion de un video musical.La verdad yo digo que no canta pero no se ustedes pues son sus gustos no los mios les dejo una foto.

Me parece que cada vez se revela mas y mas demostrandolo con este vestuario de toda una rock star
Es super exitosa no me extraña que a su corta edad ya tengo tanta fama.Recurdan que a los 3 años ya tenia un representante wow! Yo a esa edad me sabia apenas como 10 canciones bailando y no me consiguieron un representante :(
Y ustedes que creen que sea la proxima princesa del pop por que ya es una diva




1 comentario:

  1. Pero nada que ver con las
    que suben asi de una al estrellato.
    y Luego tan ZORRAS que se vuelven :)
    No me gsuta esta pinta :/
    se cree ;) no lo se
    hahaha


    .
    cuidate

    Good Line

    ResponderEliminar