domingo, 16 de mayo de 2010

Graduada!


La pequeña Selena Goméz está creciendo. A sus 17 años, la actriz anunció, a través a su página de Facebook, sugraduación de la secundaria.
"Hoy me gradué de la preparatoria y obtuve mi diploma. También filmé mi ceremonia de graduación en la próxima película de Monte Carlo. Así que de una manera extraña experimenté mi graduación oficial’ – publicó para sus fans.
Selena está madurando. Atrás quedó el malestar que le provocó su ruptura con Nick Jonas y ahora piensa en desarrollar su carrera. "Me marcho a Budapest para trabajar en mi nueva aventura, mi película Monte Carlo! Estoy muy emocionado de conocer a los actores y empezar a trabajar en esta gran película. "- agregó. 
Que bien que ya esta graduada....me pregunto si  va a estudiar alguna carrera?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario