miércoles, 9 de junio de 2010

Explicaciones

Bueno si quieren una razon por la cual no publico es porque mi familia a andado muy ocupado por que mi papa entro en cosas de politica...larga historia...Lo malo es que he perdido visitas lo bueno esque ya solo me faltan 5 seguidores y llego a los 50...Ahi solo se ven 42 pero en mi cuenta son 45...Gracias a todas las perosonas lindas que siguen mi blog las adoro si ustedes mi blog estaria muy mal los adoro luego me dedico a poerles un premio..A pesar de que ya no resivo 85 visitas al dia pues ya me siento con  ganas otra vez no olviden votar por mi en **Disney Stars** un blog muy lindo les recomiendo que lo sigan tiene mucho exito espero que siga asi no como el mio jajaja...Y si quieren verme diseñar entren a Woopie Designs este blog es nuevo y yo soy la Co-WebMiss ojala me encarguen a mi y a Fabi

Prometo que tratare de publicar mas seguido chicas palabra de lokita las amo me voy adios!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario