lunes, 18 de octubre de 2010

Lenguaje corporal de los perritos

Seguro que muchas de ustedes tienen un perrito en casa y aveces es difícil descubrir que es lo quieren como están, etc...Así que les dejo estos datos para que aprendan lo que nos quieren decir los perritos de acuerdo co su imagen corporal




La sumisión: Cuando un perro se somete a los otros ya sean humanos o animales, sus orejas estarán hacia atrás y su cola estará entre las patas traseras o en un movimiento constante. En esta situación siempre evitará el contacto visual, su hocico está entreabierto y girará sobre su lomo dejando expuesto su abdomen.
Miedo: Esto se refleja cuando vemos que el perro hecha sus orejas hacia atrás, su cola entre las patas, agacha su cabeza, por lo general emitirá gemidos y su cuerpo estará agachado, pero si gruñe y muestra sus dientes indicará una actitud de agresión debida al miedo que está sintiendo.
Deseos de Jugar: en este estado el perro se encuentra totalmente relajado con la cola levantada, sus ojos estarán abierto y muy vivaces, moverá la cola y dará saltos en forma constante. Cuando desea jugarpuede expresarlo ladrando, gimiendo o emitiendo algunos chillidos.
La agresión: Cuando un perro se encuentra en una actitud agresiva, existen algunas señales como por ejemplo: cola levantada y esponjada, mostrará los dientes manteniendo además la mirada fija en la persona por la que se siente agredido, además sus orejas estarán paradas hacia delante como señal de atención o hacia atrás si además siente miedo,emitiendo ladridos o gruñidos constantes.
Espero que apartir de ahora sepan los que dicen sus perritos jaja y SUERTE!!

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario