La sumisión: Cuando un perro se somete a los otros ya sean humanos o animales, sus orejas estarán hacia atrás y su cola estará entre las patas traseras o en un movimiento constante. En esta situación siempre evitará el contacto visual, su hocico está entreabierto y girará sobre su lomo dejando expuesto su abdomen.
Miedo: Esto se refleja cuando vemos que el perro hecha sus orejas hacia atrás, su cola entre las patas, agacha su cabeza, por lo general emitirá gemidos y su cuerpo estará agachado, pero si gruñe y muestra sus dientes indicará una actitud de agresión debida al miedo que está sintiendo.
Deseos de Jugar: en este estado el perro se encuentra totalmente relajado con la cola levantada, sus ojos estarán abierto y muy vivaces, moverá la cola y dará saltos en forma constante. Cuando desea jugarpuede expresarlo ladrando, gimiendo o emitiendo algunos chillidos.
La agresión: Cuando un perro se encuentra en una actitud agresiva, existen algunas señales como por ejemplo: cola levantada y esponjada, mostrará los dientes manteniendo además la mirada fija en la persona por la que se siente agredido, además sus orejas estarán paradas hacia delante como señal de atención o hacia atrás si además siente miedo,emitiendo ladridos o gruñidos constantes.
Espero que apartir de ahora sepan los que dicen sus perritos jaja y SUERTE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario