domingo, 12 de diciembre de 2010

Encuesta para Todas las Lokitas :)

Hola Lokitas bueno pues soy Cecy y pues querias preguntarles que si querian un nuevo diseño como un poco navideño para estàs èpocas decembrinas o tener este mismo diseño? ... bueno primero es preguntarles a ustedes, despues es a amor y ya :) .... miren pues este es como un borrador, el color de fondo no se si serà ese hare encuestas :D bueno miren es èste :)

(denle click para ampliar)

Claro como yo no tengo codigos para hacer Layout seria versiòn Blogger :/ ... miren ahora està online en mi Blog de pruevas  seria algo haci, como ya dije estaria de verse el color de fondo porque como que el rosa no me convense muy bien :/ ... bueno si no quieren solo pongan la opciòn de "No quiero otro diseño" y si si lo quieren pues "Si, quiero ese diseño" y si no pueden poner "Me agrada la idea de cambiar el diseño pero por ese que me muestran no!"

Bueno eso era todo gracias por su atencion lokitas :D adios Bye 

By: Cecy

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario