viernes, 11 de marzo de 2011

Fundas de Kitty ara laptop

Las laptops se han convertido en una cosa indispensable para la vida diaria, pero  si quieres que dure para mucho tiempo debes darle un cuidado especial. No por nada nuestras cosas siempre duran más. Por eso es mucho mejor comprarle una funda que vaya acorde a nuestro estilo personal o que tenga a nuestro personaje favorito.
Aqui hay algunas fundas de Hello Kitty para laptop, que protegerán tu laptop de una forma muy alegre y colorida. Estan son para 15''

Esta funda me gusta mucho, tiene un estilo vintage y esta perfecta si te gustan este tipo de colores.
Esta me encanto, porque uno de mis colores favortios es el rojo y el dibujito me encanto.
 Esta no me gusto, pero cada quien tiene su estilo no?

Y por ultimo pero no menos importante esta que no es precisamente de kitty pero Chococat es muy lindo, aunque definitivamente mi favorita es la numero 2

Pero si son fanaticas de estos gatitos tambien hay fundas para cel como estas:

Fuente: http://www.teens.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario