jueves, 15 de septiembre de 2011

Vístete como tu estrella: Katy Perry

Hoy hemos querido dedicar la sección a una cantante que no tiene miedo de atreverse a probar cosas nuevas, hablamos de Katy Perry.

Analizaremos dos aspectos muy relevantes el día de hoy, primero veremos que productos usar para lograr un maquillaje idéntico al de la cantante y luego veremos aquello característico de nuestra sección el estilo de Katy y como podemos lograrlo.

El Maquillaje:


Katy suele sorprendernos con su maquillaje, todo depende de la ocasión, sin embargo escogimos esta imagen donde aparece con un maquillaje simple y que por lo mismo lo podemos utilizar en cualquier ocasión. ¡Partamos!

Para comenzar a maquillarnos es necesario lograr un aspecto parejo en nuestra piel, para ello utilizaremos una base neutra que sirva para disimular nuestras imperfecciones, luego haremos resaltar un poco nuestros pómulos usando un rubor compacto colo café, recordemos que estamos buscando un aspecto neutro, pero cautivante. Para lograr el efecto lo aplicaremos justo debajo de los pómulos desde la mitad del rostro hacia las orejas para hacer destacar esa zona.

Ahora que tenemos un rostro lindo y parejo nos enfocamos en los ojos. Primero que todo es necesario encrespar las pestañas para que le den mayor profundidad a tus ojos y te den un aspecto más alegre, luego te aplicas sombras color café aquí pueden optar usar una sola tonalidad o jugar con las gamas, para eso Cy*Zone nos ofrece este cuarteto de sombras y lo atractivo es que uno puede escoger que colores colorar en la paleta por lo que podrían utilizar sólo café o mezclar ese tono con uno más dorado, si por ejemplo quieren salir en la noche. Y que mejor manera de hacer notar tus ojos que utilizando un delineador negro alrededor de ellos.

Finalmente llegamos a los labios, como pueden ver en la imagen lo que más hicimos resaltar son los ojos y pómulos, pero para dar el toque final usaremos un brillo labial con extra gloss para que se vean brillantes, pero no tan llamativos, por eso les recomendamos utilizar un color muy parecido al natural.

El Estilo:

Perry suele usar ropa muy atrevida y no teme jugar con los colores, texturas y estampados, por eso si quieren lucirse con sus amigas les recomendamos las siguiente tenida.

Comencemos con la parte de arriba, no hay nada más lindo para esta época primaveral que un lindo top negro, ya que estiliza tu cuerpo y si usas uno como este que tiene vuelitos puedes disimular aquellos que no te gusta enseñar, además de darle un look muy coqueto a tu estilo. Los jeans son esenciales en esta tenida, y lo ideal es que sean ajustados tipo pitillo, porque como lo hemos dicho a Katy le gusta mostrar sus bellas curvas y ¿por qué no hacerlo nosotras?

Nuestros pies siempre deben llevar estilo, porque cada detalle nos hace quienes somos, eso no lo olviden nunca. Por eso les aconsejamos arriesgarse y romper con un color fuerte como el dorado, sobre todo si al maquillarte utilizaste sombras en esa tonalidad.

Un accesorio que no podremos olvidar al salir de nuestra casa es la cartera, que mejor si lleva algún estampado como las flores, no hay nada más primaveral y ad hoc al look que hoy les proponemos.

Lugares y Precios:

El Maquillaje:
Delineador líquido: Disponible en CyZone. $5.750.-
Rubor compacto para rostro: Disponible en CyZone. $6.500.-
Cuarteto de sombras para armar: Disponible en CyZone. $1.990.-
Brillo labial extra gloss: Disponible en CyZone. $3.000.-

¡Chicas revisen la página de Cy*Zone ya que por este mes de Septiembre podrán encontrar precios promocionales en algunos de sus productos!

El Estilo:
Top allure: Disponible en CyZone. $17.900.-


Cred. RevistaTeen.com

1 comentario:

  1. KATY ES bellisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELLA ES UNA DE MIS CANTANTES FAVORITAS POR MUCHOS MOTIVOS PERO EN CANCIONES SE SOBRE PASA ALGUNAS VESES YA ASTA EN CONCIERTOS. Y YO DANDO UNA CRITICA ES LIBE DEN SUS COMENTARIOS DE ELLA PORQUE ES UNA BUENA CANTANTE.

    ANONIMO

    ResponderEliminar