sábado, 19 de marzo de 2011

Anorexia y Bulimia: 1ª parte

Hoy en dia algo muy importante para las (y en algunos casos los) adolescentes es la delgadez pero ahora mas que nada, en vez de buscar a un nutriologo para ver una dieta correcta, recurren al mal camino de no comer o comer muy poco y vomitarlo, de aqui sale las enfermedades de la ANOREXIA y la BULIMIA, pero...¿Que son estas enfermedades? Aqui la respuesta

Anorexia: Ana es el nombe que se le da a la enfermedad Anorexia Nerviosa, por eso a las anorexicas se les llama pro-Ana. Se le llama Anorexia a aquel desorden alimenticio, que llega por una imagen distorsionada de nosotras mismas, que nos lleva a la extrema delgadez a través de largos días sin alimentación.

Bulimia: Mía es el nombre de la Bulimia Nerviosa, a las jones que sufren de esta enfemredad se les llama pro-Mía. La bulimia es un desorden alimenticio, te ves gorda aunque en realidad no lo estes, recurriendo al uso de laxantes, ayuno y ejercicio execivo.

 Por ejemplo varia de mis compañeras no se que ocurre en su cabeza pero en mi opinion ESTAN DAÑADAS o ¿QUE LES OCURRE? porquevarias veces las eh escuchado hablar diciendo cosas como "Tengo mucha hambre, no he comido en 3 dias" y otra que contesta "Pues yo no he comido en 5 días y no me quejo tanto", digo yo tengo un peso normal y adecuado para mi edad y estatura y no dejo de comer.

Bueno pues epero que les haya gustado esta entrada y esperan la 2ª parte. Con esta entrada mi intencion no es herir u ofender a alguien, el proposito de esta es informar sobre los peligros de estas enfermedades y dar mi punto de vista

Photobucket

lunes, 14 de marzo de 2011

Cocolate: Sus beneficios

Hola!!, ya saben que a mi me encanta el chocolate y se me ocurrio subir una entrada con los beneficios de este, ya habia subido una entrada sobre los mitos del chocolate para verla clic AQUI.Bueno pues el chocolate es para varios, uno de las golosinas (o como lo quieran llamar) más deliciosas y para q lo disfruten sin culpas aqui tienen algunos beneficios:
  • A pesar de que el chocolate tiene una serie de grasas y azúcares, gran parte de ella no llega a ser parte del colesterol como son otras grasas saturadas.
  • El chocolate es una gran fuente de magnesio y fósforo, lo cual es bastante saludable y no contiene cafeina.
  • El chocolate reduce la presión sanguinea, lo cual ayuda en mantener el flujo de sangre a diversas zonas del cerebro durante un período de aproximadamente tres horas.
  • Comer chocolate nos hace tener menos síntomas premenstruales ya que también permite que haya una mejora en el estado de ánimo de las personas.
  • Disminuya el daño en las células de la misma manera en la que hace que haya una mejora en los niveles de azúcar de la sangre.
  • Se evita el riesgo de que las personas tengan ataques cardíacos de la misma y dismiuye el riesgo de que las personas se cansen mucho y lleguen a adquirir fatiga crónica.
  • Si se come chocolate se puede tener un año más de vida comparado con las personas que no lo comen.
Bueno ya vieron que comer chocolate moderadamente es bueno para la salud, espero q les haya gustado:
Photobucket

viernes, 11 de marzo de 2011

Fundas de Kitty ara laptop

Las laptops se han convertido en una cosa indispensable para la vida diaria, pero  si quieres que dure para mucho tiempo debes darle un cuidado especial. No por nada nuestras cosas siempre duran más. Por eso es mucho mejor comprarle una funda que vaya acorde a nuestro estilo personal o que tenga a nuestro personaje favorito.
Aqui hay algunas fundas de Hello Kitty para laptop, que protegerán tu laptop de una forma muy alegre y colorida. Estan son para 15''

Esta funda me gusta mucho, tiene un estilo vintage y esta perfecta si te gustan este tipo de colores.
Esta me encanto, porque uno de mis colores favortios es el rojo y el dibujito me encanto.
 Esta no me gusto, pero cada quien tiene su estilo no?

Y por ultimo pero no menos importante esta que no es precisamente de kitty pero Chococat es muy lindo, aunque definitivamente mi favorita es la numero 2

Pero si son fanaticas de estos gatitos tambien hay fundas para cel como estas:

Fuente: http://www.teens.com.pe/

martes, 1 de marzo de 2011

Como son los chicos segun su signo zodiacal

Chicas lokitas! a veces los hombres por mas que quieran se les nota el como son por su signo, yo la verdad no creia mucho en esto pero vaya que me estoy dando cuenta que si! ... o bueno minimo el mio si jajaja soy Escorpio ... pfff ... si hay algun chico que les guste o si tienen novio se daran cuenta que en verdad es asi!


ARIES- El mentiroso (21 Mar - 20 Abr)
Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.

TAURO- El vagabundo (21 Abr - 20 Mayo)
Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.

GEMINIS- El irresistible (21 Mayo - 21 Junio)
Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden noquearte si lo quieren. confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBLE.

CANCER - El lindo (22 Junio- 21 Julio)
Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte.

LEO - El león (22 Jul - 23 Ago)
Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo. Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas.

VIRGO- El que espera (24 Ago - 23 Sep)
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de complacer y le gusta ser el primero y el único.

LIBRA- El pobre (24 Sep - 23 Oct)
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías terminar llorando.

ESCORPION- El adicto (24 Oct - 22 Nov)
EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, comunicativos, románticos y cuidadosos, les gusta estar en relaciones largas.

SAGITARIO- El promiscuo (23 Nov - 22 Dic)
Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.

CAPRICORNIO- El amante (23 Dic - 20 Ene)
Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.

ACUARIO- Como pez en al agua (21 Ene - 19 Feb)
Confiable, atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado en el suelo.

PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar)
Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta
viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor. Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce.


Photobucket

Los peores errores de las pelis

Por más que los productores inviertan millones de dólares en las pelis, y que haya un ejército de pequeños duendecitos revisando cada segundo filmado, es imposible que no haya errores. Los errores en el cine van desde un personaje que cambia inexplicablemente de lugar, hasta aviones en el año 2000 aC (WWTTFF!!??) jaja. Les dejamos una lista de los más ... llamémosles increíbles (o bobos, o cómo es posible, o como quieras)

 
En Spider-Man, primero se ve la comida de unlado, y cuando voltea, se ve del otro.

En Harry Potter, Harry se cambia de lugar mágicamente (bueno, es un mago jaja a lo mejor es parte de la trama xD).

En Troya ... ¿Para qué se esforzaron los aqueos en cruzar el mar en su barquito todo bobo si pudieron simplemente haberse subido a su avión y tirar una bomba sobre troya? xD jajajaja.

En "Gladiador", se ve un tanque que usaron para voltear la carroza.

Esta me causa un poco de sospecha... no sé bien si sí sale en la peli o es una obra sofisticada de photoshop! ¿tú qué dices? Si sí la dejaron en la peli, triple tache! jaja está brutal su error: Jack Sparrow siempre a la moda.

En "El señor de los anillos: Las Dos Torres", aquí parece que Pippin se desata las manos solo. Pero bueno, es un "Hobbit", es pequeño y hermoso, puede hacer lo que quiera.

En "Gladiador" (de nuevo), en pleno bosque romano, un tipo con pantalón de mezclilla, WTF!?.