miércoles, 7 de abril de 2010

LA NUEVA CASA DE MILEY

Que hay niñas pues ya todas saben que Miley compro una casa para vivir solas y me acabo de enterar que no solo es para vivir sola... También para estar serca de Nick!!! Nadamas chequen la casita que se compro:


 


Desde arriba se ve asi



Y eso no es todo ... Su nueva casa tiene máxima seguridad.Además, está protegida por una pared de ladrillo, cubierta con hiedra y dispone de una puerta de hierro forjado. También, tiene un largo y privado camino de entrada. Su anterior dueño fue Freddie Prinze Jr. el actor de "Sé lo que hiciste el último verano".


La nueva casa costo $3.4 millones de dolares y se ubica en  Toluca Lake, California, está a menos de 1 km de distancia de la casa de Nick . La casa tiene 4 dormitorios, 4 y medios baños con inmobiliario español. La casita tiene 4.046 metros cuadrados (1 acre), incluyendo una pista de tennis, piscina, gran suite principal con 2 baños de mármol (para un chico, y una chica), una espaciosa y amplia sala de estar con chimenea, y una casa para los invitados de dos dormitorios. Wow!!! No me extraña que la llamen Miles jaja!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario