viernes, 2 de abril de 2010

PREMIOS Y PREMIOS!!

Gracias a Noe de Mundo Perruno por otorgarme primer premio y a Chulita de Chulita Love por el segundo


Las reglas son:
Dar gracias al blog que te lo regaló
Dar este premio a otros 6 blogs y decir el porqué del premio
Decir 3 cosas interesantes de ti!
Y ¿como surgió tu blog?



  • 1) ¡Muchas gracias, a Mundo Perruno y Chulita
  • 2) Dar este premio a otros 6 blogs y decir el porqué del premio

  • Todo Animales.Por que los animales son muy importantes 
  • Mundo Perruno.Porque amo a los perritos
  • Una noche bajo las estrellas .Porque tiene de todo un poco y es muy original
  • Rojas Designs.Porque me encantan sus diseños 
  • Tawnilandia.Por que tiene de todos los artistas y mas
  • Green Silhouttes.Porque es un blog muy original y me encannta es mi estilo
3) 3 cosas interesantes de mi:
  • Soy adicta a Internet
  • Practicamente solo como,duermo y juego en Internet
  • Me encanta chatear con amigos de todo el mundo
4) ¿Como surgió mi blog?
Pues desde comence a leer wambie descubri el blog de la semana el primero que vi fue el blog de SaaRaaH...* y el blog de Junny y me dije: "Me gustaria algun dia tener tantos segudores y visitas como ellas dos" y luego comence a pensar "Y si creo un Blog" entonces de ahi salio.Esta medio dramatico pero asi fue




Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario