sábado, 10 de julio de 2010

Falsas amigas...Historia

Hola chikas vengo con una historia mas aqui y bueno pues...que mal que te haya pasado eso pero de lo que menos esperas siempre pasa lo malo no?...La historia:

Tenía una muy buena amiga en las vacaciones, nos la pasabamos fantástico todos los días. Llegó el día en que todas nos teníamos que ir, cuando me doy cuenta de la verdad. Un día se conecta y yo le hablo, cuando ella me habla:


Ella: No quiero seguir siendo más tu amiga.
Ella: Mis amigas se quedaron a dormir a mi casa.
Ella: ¿Y las tuyas?
Yo: No.
Ella: Entonces no te quieren.
Y se pone a insultarme de la nada. Es muy corto, pero me dolió. Y mucho.
No puedo creer que hay gente tan mala e hipocrita para hacer esas cosas y si ami me paso algo parecido y duele mucho pero almenos yo no estoy tan bajo como ellas...Asi es la vida que se le puede hacer?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola! Soy Michelle, pero, me llaman Cherry... :D Bueno, estsa historia me puso muy triste ): A mi me ha pasado... muchas veces... :'( Y lo peor es cuando se ponen a difamarte por envidia, tranquila AmOr...// Tarde o temprano llegaran amigas... pero, algo que yo siempre recordare con mucho cariño será... "Los amigos vienen y se van, pero la familia es para siempre" :D Suerte con tu blog... me gusta mucho.

    ResponderEliminar