sábado, 10 de julio de 2010

Inscribance para ser la web del mes!!

Pues espero que se inscriban hay 6 cupos 1 lugar 3 botones,un banner,un header,una firma,fondo twiter,walpaper o un layout,1 boton,una firma, o plantilla para blog...segundo lugar imagen de sube y/o baja,favicon,wallpaper,firma,banner publicitario y 2 botones...tercer lugar wallpaper,fondo twitter,firma...y para el 4º,5º y 6º lugar un blend,3 iconos,una firma y un diploma

No hay reglas solo spuedes incribir un blog tuyo es la unica

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Holaa! m vngo a inscribir!:D
    Mi url es: http://vanessa-tuestilo.blogspot.com/
    Y el nombre de mi blog es Tu estilo

    Nose si necesitas mas cosas... Bueno bye!(:

    xoxo♫

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero inscribir
    mi blog es: www.soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ola!!
    amiga si me encantaria inscribir unos de mis blogs!
    me gustaria inscribir
    a
    luisfonsi-arg.blogspot.com
    besoss

    ResponderEliminar
  4. http://hanniesparade.blogspot.com

    Hannie's Parade

    ResponderEliminar