lunes, 27 de septiembre de 2010

Aviso Importante!

Hola! primero que nada YO hice el cambio del fondo pero es que hace un rato entre al blog y pues me encontré con varias cosas como por ejemplo:

En la edición HTML decía "perdón pero el blog se cierra.. perdón pero haci es" o algo hacì no recuerdo, otra cosa mm. también le pusieron "vuelvete tonta"  no entiendo como hacen eso?? bueno y como en el código HTML decía eso pues no se veía nada en el blog y pues tuve que restaurar todo .. perdón pero bueno si tienen el código HTML de la plantilla anterior pues ponganlan porque no había nada cuando yo entre y bueno era todo ya me voy Bye

By: Cecy

PDT: Perdón Amor por hacer esto pero no se veía NADA! y bueno repito sorry a las demás pero es por el blog :)


El diseño es temporal xP (creo :S)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. oye pues ya saben ke las apoyo mucho y adoro este blog pero no entiendo kien hizo eso de ponerle vuelvete tonta y sabe ke tantas cosas ¿hakearon el blog? y porke lo hizieron :(

    ResponderEliminar
  2. Yoo hace mucho qe no entroo.. puse la plantiilla y nada mas.. yo tengo el code

    ResponderEliminar