lunes, 6 de septiembre de 2010

Necesitas hacer un boton para tu blog?

Hola Lokas, bueno aqui les traigo un muy sencillo tutorial para hacer un boton de los sencillos bueno para empezar debes tener Photoscape. Bueno lo van a abrir pero para eso ya ustedes van a tener sus imagenes convinadas para hacer el boton que quede precentable se puede decir! bueno abren y va a aparecer un menù en forma circular (no puedo poner imagenes es que el photo scape no se puede tomar a si mismo pero bueno es muy facil aseguro que no tendran problemas (; ) van a oprimir donde dice "Gif animado" ahi les va a abrir una nueva ventana incluida en photo scape, a la izquierda van a encontrar un tipo menù de todos los archivos que tienes en tu computadora, buscas tus imagenes y las arrastras hacia el centro. A la derecha se encuentran varias opciones para editar, ya nadamas ahi tu lo haces a tu gusto, arriva a la derecha dice Guardar, solo lo gusrdas en cualquier ubicaciòn y listo! 

Ahora como dije debe ser para el blog, van a ir a una pagina para generar codigos,yo siempre me dirijo a Tinypic.om es muy rapido y ficiente, entonces van a abrir su imagen que crearon en photoscape y le dan en cargar ahora, ponen un codigo de seguridad, de pronto va a aparecer varios codigos en fila hacia abajo y nosotras vamos a agarrar el primer codigo. 

Entramos a Nuestro blog y lo ponemos en un gadget HTML y en donde dice al principio:

<a href="http://es.tinypic.com?ref..........

van a cambiarlo por la URL de su Blog y damos guardar y listo! tenemos nuestro botòn! :D 

Si quieron poner para que los afilien el recuadrito para copiar van a poner...

<textarea> 


</textarea>

 y en medio  vas a poner el codigo que modificamos de tu boton y haci todos los que quieran podran promocionarte, afiliarte y mas. espero que les ahiga servido comente Bye





Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. me sirvio mucho la informacion la verdad es ke te explicaste muy bien y me ayudaste mucho, gracias

    ResponderEliminar