martes, 1 de marzo de 2011

Los peores errores de las pelis

Por más que los productores inviertan millones de dólares en las pelis, y que haya un ejército de pequeños duendecitos revisando cada segundo filmado, es imposible que no haya errores. Los errores en el cine van desde un personaje que cambia inexplicablemente de lugar, hasta aviones en el año 2000 aC (WWTTFF!!??) jaja. Les dejamos una lista de los más ... llamémosles increíbles (o bobos, o cómo es posible, o como quieras)

 
En Spider-Man, primero se ve la comida de unlado, y cuando voltea, se ve del otro.

En Harry Potter, Harry se cambia de lugar mágicamente (bueno, es un mago jaja a lo mejor es parte de la trama xD).

En Troya ... ¿Para qué se esforzaron los aqueos en cruzar el mar en su barquito todo bobo si pudieron simplemente haberse subido a su avión y tirar una bomba sobre troya? xD jajajaja.

En "Gladiador", se ve un tanque que usaron para voltear la carroza.

Esta me causa un poco de sospecha... no sé bien si sí sale en la peli o es una obra sofisticada de photoshop! ¿tú qué dices? Si sí la dejaron en la peli, triple tache! jaja está brutal su error: Jack Sparrow siempre a la moda.

En "El señor de los anillos: Las Dos Torres", aquí parece que Pippin se desata las manos solo. Pero bueno, es un "Hobbit", es pequeño y hermoso, puede hacer lo que quiera.

En "Gladiador" (de nuevo), en pleno bosque romano, un tipo con pantalón de mezclilla, WTF!?.

3 comentarios:

  1. Definitivamente las peliculas estan llenas de este tipo de cosas, me imagino al tipo que se encarga de mirar esos detalles o a la bola de tipos que lo deberian de hacer, pero yo creo que hay ocasiones en las que tanto actores como director y tencicos lo unico que quieren es pasar a la siguiente escena o de plano terminar de filmar para irse a comer al baño o a descansar y que entonces pasan por alto esos detalles o si los llegan a ver se calllan para no tener que repetir la la toma

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon, xd,pero es muy gracioso sobre todo lo de jack.......

    ResponderEliminar