viernes, 20 de agosto de 2010

Dulces vacaciones,y en unos dias vuelvo a la prision (ay me equivoque era la escuela)

El escuedo de las ecuelas Pias
Pues seam darme educacion pero seamos sinceras a casi nadie le gusta la escuela...Osea yo agradesco a mis padres por darme educacion pero el primer dia clases todos lo esperan con ancias no?...Pero despues de una semana que es lo que piensas?..Odoio la escuela,estupida tarea,maestros tontos,etc...O almenos yo lo pienso!!...Y mi primer dia de clases es el lunes y ya como ancias pero si lo pienso luego voy a querer matar a la primera persona que se acerque hablndo de la escuela...Saben que es lo peor que mis ultimos 3 graod s TODOS los maestros me ODIABAN o sera que siento eso nadamas? (ustedes lo piensan) y jamas olvidare a la ******** maestra Magda eran una ******* y ***** la odio,por otra parte extrañabas a tus amigos y tambien tienes ganas de conocer gente nueva...Luego les pasare fotos de mi insti se llama Instituto Fray Pedro de Gante miren el escudito haber si una de sus escuelas lo tiene o conocen una escuela pia o bueno su patron es San Jose de Calasanz...Bueno mi escuela no se ve como la 8ª maravilla pero bueno saben a que hora entro?? a las 7:20
Yo no estoy acostumbrada a eso pero debo levantarme a las 6:00 que sufrimiento pero bueno

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que tortura!, yo tambien entro el dia Lunes, y me levanto a las 6:00 :'( pero, bueno, ni modo, suerte en la escuela! :) por que a mi me va ha hacer falta, jaja ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. lo se yo tambien la odio y ahora me tendré que llegar a las 7:00 no como antes que entraba a las 8:00 boba secundaria >:(

    ResponderEliminar