jueves, 5 de agosto de 2010

Webs conta Sel Gomez...Estoy furiosa

Pues navegando en Girls Mania di clcic en uno de sus seguidores y encontre que no le gusta Sel en un sitio que ella seguia encontre muchos blogs que eran contra ella...Yo denuncie algunos que tenian la barra...Lean y encontraran una sarta de ESTUPIDECES...y palabras que no puedo decir.Yo me pregu to si tanto la odian para que lo hacen?,todo lo que ganan es ver su cara cada dia que haagan una entrada...Si leen esto que les parece que me dejan un comentario para que todas las que se anoten junto conmigo hagamos una web para defender a Sely??
Miren les dejo todo lo que encontre (den clic):
Contra-Selena Gomez
Anti Perr*** Gomez
Contra-Felena 
Orgullosamente Anti-Selena
Anti_Cochilena (ella es la segunda seguidora de izquierda a derecha,deb clic en la foto y asegurence de no seguir ninguno de sus blogs xD)
Blog Jo**** Pedorrena
Contra Pelela Gomez (ella tiene su informacion de perfil tampoco entren a ninguno de sus blogs)
Blog de insultos contra la arrastrada de Selena Gomez
 Pleas ayudenme a hacerles mala publicidad!!!
Si alguna no es fan de Sel no se sientan ofendidas pero les pido que no hagan webs asi de feas esta bien que la odien pero xq asi?
Y si todos fueran asi yo tendria cientos de webs contra los Jonas Brothers,Justin Bieber y Miley Cyrus
...PERO YO NO CAIGO EN ALGO TAN CORRIENTE Y BULGAR!!...Porfavor entren y reporten los blogs!!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pienso lo mismo del blog anti selena ! que inumano! S:

    Pasate por mi blog:


    http://soyunachicajonas.blogspot.com


    Te lo agradeceria mucho si te hicieras seguidora y si comentaras :D

    ResponderEliminar
  2. yo encuentro que es demasiado estupido como que no sacan nada escribiendo esos blog de odio selena ni siquiera sabe que existen esos blogs yo creo que si hicieran lo mismo cn las escritoras de esos blog estarian cn depre xD

    bye

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy pero muy mal todo eso contra Selena!! YO TE APOYO, TE RE BANCO! y además, tenes razón, si hacen un blog contra selena, lo unico que ganan es verla, y verla y verla en fotos y fotos cada vez que entran a su blog, xq es muy raro que entres a un blog anti y no halla ni una foto de esa persona! Que tontos el que lo hace! Ah! y muchisimas gracias por votarme 3 veces! T.K.M, sos lo +, no sabes lo que me ayudaste! eleji packs de regalos en la pestaña "votame y te doy premios", ya que me votaste 3 veces, podes elejir 3 packs!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que quede claro que ellos me siguen y yo a ellos solo por amistad y por afiliaciones, yo NO ODIO A SELENA! No es mi famosa preferida, miley es mi famosa preferida, pero selena no es fea y tiene talento y no la odio!!!

    ResponderEliminar
  5. Agggg, yo el de contra selana gomez ya lo habia visto y creo que deje unas cositas bien dichas...
    SI TANTO LA ODIAN...POR Q DEDICAND SU TIEMPO A HABLAR DE ELLA? ¡Hya que ser tont@!
    Si haces una web para defenderla, no me olvides :)
    un kiss

    ResponderEliminar
  6. miraa a mi selena gomez me cae bien, la veo buena entee pero... no m gustaa (Sin animo de ofender) pero tampoco me gustan un millon mas de cosas, como las lentejas... ii no creo q vean a nadia aciendo un blog: Muertee a las lentejaas!!! a q no?? entonces xqe con las demas cosas si?? a mi q coño m importara el gusto de los demas?? yo respeto los gustos de los demas, y espero qe eyos respeten los mios. Punto, no tiene mas...

    ResponderEliminar
  7. Jaja si la verdad no entendi muy bn lo q quisiste decir pero tienes razon eso

    ResponderEliminar