lunes, 23 de agosto de 2010

Necesito escritoras

Holis! pues les quiero pedir su ayuda...Esta vez solicito escritoras no importa de que blog seas o si te conosco o no,todas cuentan.
Solo dejen en un comentario a esta entrada su blog y mail o envienlo a mi correo amor_0706@hotmail.com (sinceramente es mas facil en comentario)...Pueden postear de todo, lo que hicieron en la escuela,musica,ropa,famosos,su vida,opiniones,etc.SimpMulemente lo que se les ocurra...Y de antemano gracias por su apoyo (igual si quieren ayuda con su blog solo pidanlo).Y por su si me ayudan enserio millones de gracias por su ayuda.Tambien les dare premios si me ayudan,lo que pidan, botones, layout, emoticones, favicones, etc,hago de todo...GRACIAS CHICAS!!

PD. Aprovecho mi titulo para ponerles el video de Help de The Beatles

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. mmm... yo podría ser escritora?? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! oye como para que es esto de escritoras? :D no lo entiendo bien pero si me explicas por supuesto que te ayudo :D y para que me contestes solo pasate por mi blog y ahi te escucho AVISAME

    http://soyunachicajonas.blogspot.com

    Bye
    By: Cecy

    ResponderEliminar
  3. ok, me lo puedes enviar a kittymadi@hotmail.com grraaccciiass!! =D

    ResponderEliminar
  4. Entonces yo quiero se escritora mi msn es:

    karla_280697@hotmail.com

    espero el mensaje y gracias por la explicaciòn ;) bueno ya me voy Bye cuidate


    By: Cecy

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me gustaría ser escritora
    www.blogdeseriesypeliculas.blogspot.com
    espero que me aceptes!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog-¿afiliemos,te sigo y me sigues?es en ingles peero ay tarductor en el pagina. avisame y te dejas el link de tu blog para encontarte-
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar