domingo, 1 de agosto de 2010

Mas premios

Reglas

*agradecer a quien te lo dio *
Gracias a Girls Mania y Angy!!
*darselo a los blog que quieras *
Girl Life
Lokiss My World
Zona solo para chicas

**contestar las preguntas **

-cual es tu artista favorito
-Selena Gomez,Demi Lovato y Lilly Allen

-color favorito
-Morado,azul y negro

*porque abri el blog *
Porque un dia visitando Es la moda descubri Wambie y me puse a ver y encontre el blog de la semana...Los primeros blogs que vi fueron Dentro de mi Cofre (antes a cuatro patas),hicas,Zona de chicas,Chulita,Mundo perruno y  Todo Animales...Tienes muchisimos seguidores y me gustaba la idea  de transmitir mis ideas y eso....Asi que surgio este blog

*que me inspira a escribir *
Todas mis seguidoras,las personass que comentan y me dan esos lindo premios me hace seguir adelante porque son muy lindas personitas!!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. hola siempre que vengo a este blog me siento de 17 esta muy bueno, te saludo y te dejo un premio http://tia-jean9.blogspot.com/2010/08/premios.html

    ResponderEliminar