sábado, 28 de agosto de 2010

Nos damos cuenta que con el, la mayoría del tiempo, es una nube de fantasía...

Pensamos que lo queriamos, pensamos que el nos quería, hasta que un día despertamos y caemos en la tierra, y sabemos que el ya no nos quiere.
Que no nos quiso nunca, y que la culpa de nuestra depreción es nuestra, ya que todo eso que imaginamos sólo era, justamente, producto de nuestra imaginación.
Nuestra mente se alcara, y nos damos cuenta que esa persona que queremos, y que creíamos que nos quería no tiene la culpa de nuestra depreción porque el "ya no nos quiere", sabemos que esa persona solo hacia su vida, y nosotros viviamos en el espacio, en una nube de fantasía y amor, donde cada final, dice lo mis..."Y vivieron felices para siempre", esa es una frase que la mayoría de las veces no es cierta, y es totalmente incontrolable, aunque sabemos que, si no estamos seguros de que esa persona es con la queremos estar por un muy largo tiempo, jamás sabremos lo que es el "y vivieron felices para siempre"
No todo es para siempre
No todo dura mucho
Todo en nuestra vida, está en nuestra cabeza solamente, en nuestra fantasía.
Es más, si no es amor de verdad, no es posible ni que duré una semana, pero si durará años en nuestra cebeza, y en esa nube en la que nos paramos cada día y cada momento en el que vemos a esa persona "especial", que sólo es especial para nosotros, pero para el otro no.
No podemos saber si es ese, aquel, el de alla, el que está cerca, el que está lejos, no podemos adivinar cual de todos será. Cual es el que piensa todo el día en tí, así como vos también lo haces en el.
Cosas que pasan, cosas inebitables, cosas que puedes evitar, pero con cuidado, y sabiendo que aquel al que rechazamos porque sabemos que no es "el", tiene otro atrás, al que podemos tener TODOS los días en nuestra mente, en nuestor corazón, o en carne y hueso, frente a nuestros ojos, o al que también rechazaremos porque no es el. Es dificíl encontrarlo, pero sabendo que te gusta de verdad, y que lo pensas que siente por vos no está sólo en tu nube de fantasía...
Atte.Agustina
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario