martes, 10 de agosto de 2010

Que puedo hacer!!??

es miren a mi mama no le gusta salir de vacaciones y yo no encuentro nadsa divertido que hacer mi amiga se fue de vacacione sy no tengo a N.A.D.I.E para divertirme que me recomiendan?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Ahhh AmOr..// a mi me ha pasado justito lo M.I.S.M.O.
    Todas mis amigas de vacaciones o con sus padres por q andan separados y cada dia con uno...osea solita y en casa ^^
    pero menos mal q me voy de vacaciones
    yo te recomiendo q te leas libros o veas pelis...a mi eso me divierte!
    un besoo
    ahh y tienes premio en mi webb :P

    ResponderEliminar
  2. Si!justo eso pasa las padres de mi amiga estan separados lo ODIO,tambien me encanta leer jaja en 1 dia me leo 2 libros (no se como) y bueno Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Si, es odioso que ocurra eso ^^
    Pero bueno...leer es divertido
    yo cuando me aburro me ducho y canto, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ejem...de que hablas? N.O estamos en vacaciones, es pleno invierno! de que hablas vos burra! no sabes lo que son vacaciones e invierno? no los diferencias? y nisiquiera si te estubieras refieriendo a las vacaciones de invierno queda lógico, ya que terminaron hace una semana! y las de verano terminaron hace mucho más, ya que empiezan en noviembre o dicimbre cuando terminan las clases, y el marzo empieza la escuela, hasta que en julio tenemos 2 semanas de vacaciones de invierno, ya que si no sabes en julio es invierno tonta!! y ahora, en agosto tambien!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A Anonimo:
    1.Veo que eres de Argentia y pues ahi yo se que si efectivamente es invierno
    2.Para que lo sepas aqui en Norteamerica (especificamente Mexico) es V.E.R.A.N.O y no tienes ningun derecho de decirme "tonta" y "burra"
    3.Te explico las estaciones de donde vivo:
    Primavera (Tradicionalmente comienza con el equinoccio de primavera y termina con el solsticio de verano, mientras que astronómicamente comienza alrededor del 4 de febrero en el hemisferio norte y el 7 de Agosto en el hemisferio sur)
    Verano (Tradicionalmente comienza con el solsticio de verano y termina con el equinoccio de otoño, mientras que astronómicamente comienza alrededor del 6 de mayo en el hemisferio norte y el 7 de Noviembre en el hemisferio sur)
    Otoño (Tradicionalmente comienza con el equinoccio de otoño y termina con el solsticio de invierno, mientras que astronómicamente comienza alrededor del 7 de Agosto en el hemisferio norte y el 4 de febrero en el hemisferio sur)
    Invierno (Tradicionalmente comienza con el solsticio de invierno y termina con el equinoccio de primavera, mientras que astronómicamente comienza alrededor del 7 de Noviembre en el hemisferio norte y el 6 de mayo en el hemisferio sur).
    Creditos a Wikipedia
    4.Ya que estas informada(o)te explico en Mexico como es la escuela:
    Comenzamos un nuevo año de escuela comienza como el veintitantos de agosto salimos de vacaciones de invierno el 15 de diciembre +o- y regresamos otra vez a la escuela el 5,6 o 7 de enero...Salimos de vacaciones el 3 de julio asi que informate antes de veniar a insultarme

    ResponderEliminar
  6. Hola Amor! Rony es la mascota de la semana!! SI tu perrito!! xD Pasate x mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola,no se si ya hayas entrado a la escuela (lamentablemente yo si) bueno el otro día encontre en el face "80 cosas que hacer para no aburrirte en vacaciones" asi se llama el grupo te paso el link http://www.facebook.com/notes.php?id=147243031956361#!/pages/80-Cosas-Que-hacer-Para-no-aburrirte-en-vacaciones-Buenisimo-/147243031956361
    PD:tambien eres de mexico?

    ResponderEliminar